Carteras 2

Español - English



Marcas de carteras

Dentro del mundo de la moda existen muchas marcas de carteras prestigiosas que hoy son símbolos de elegancia y buen gusto. Cada una de estas marcas representa un estilo diferente, creado por algunos de los mejores diseñadores de moda del mundo. Estos creadores de moda se aventuran a crear modelos que no sólo representarán a su nombre y estilo, sino también a su público.

Una de las marcas más conocidas y resaltantes del mundo de la moda son las carteras Gucci. Este diseñador lleva uno de los nombres más importantes de la moda. La empresa Gucci fue creada en 1923 y hoy es aún una de las marcas de carteras y otros artículos de modas más prestigiosas. Esta firma se concentra en el diseño de carteras que son primordialmente muy elegantes y refinadas. No se aventuran tanto por crear diseños extravagantes y excéntricos, sino que se mantienen en una línea de seriedad, característica de la elegancia de Gucci.

Prada es otra de las marcas de carteras y otros artículos de moda. Esta conocida firma italiana comenzó su camino diez años antes que Gucci en el año 1913. Prada se especializa en la confección de carteras, y la variedad que presenta en el mercado satisface todos los gustos. Sus diseños son completamente originales, y varían desde los más elegantes y serios, hasta los diseños más osados y coloridos.

Chanel, una las más reconocidas marcas de carteras y moda en general, se creó en París en 1910 por la diseñadora Coco Channel. Esta marca confecciona algunos de los artículos más lujosos del mundo de la moda, y sus diseños son altamente elegantes. En todos sus diseños, resalta un característico toque de plata y brillo. Esta firma, junto a Prada, Gucci, Versace, Dior y Gianfranco Ferré son algunas de la más elegidas por los artistas más destacados del mundo del espectáculo.

Versace es otra conocida empresa que se dedica al diseño de indumentaria, accesorios, fragancias, maquillaje y otros ítems. Entre ellos se destacan sus carteras de impresionantes diseños. Versace es una empresa un poco más nueva, creada en 1978, pero no tardó en generar gran fama y reconocimiento.

Emilio Pucci es una marca de carteras, indumentaria y otros ítems de moda que toma su nombre de su creador, un hombre que, antes de dedicarse a la moda, navegó el mundo de los deportes, la literatura y las ciencias políticas. A pesar de sus diferentes inclinaciones, encontró su fama en el mundo de la moda, y hoy es uno de los íconos más reconocidos de esta área. Esta marca es conocida por crear diseños osados y divertidos para todos los gustos. Los diseñadores juegan con todos los colores para la creación de sus diseños, sin tener miedo a lo diferente y tomando riesgos.

Gianfranco Ferré es un diseñador italiano que creó su propia marca en la década del 70 y también trabajó para Dior. Sus diseños son altamente elegantes y están pensados para todo tipo de público. Esta empresa se concentró en crear líneas adecuadas para hombres y mujeres de todas las edades. Sin embargo, esta no es la única marca que se dedica a diseñar artículos para ambos sexos.

Dior es una de las marcas de carteras y moda en general con mayor prestigio. No hay duda que esta marca es una de las preferidas de todos los artistas. No existe una sola figura famosa del mundo del espectáculo que no haya alguna vez optado por usar algún artículo de Dior. Su elegancia y sofisticación no pueden ser igualadas por sus competidores.

Por su puesto, existen muchísimas otras marcas de carteras muy conocidas y destacadas en el mundo de la moda. Cualquiera de estos nombres evoca elegancia y estilo, y es por eso que una cartera de este tipo atraerá todas las miradas. Sin embargo, no debes elegir un bolso por su marca únicamente, a pesar de que ella asegura calidad y durabilidad.

Lo primero que debes considerar al momento de elegir una de las miles de marcas de carteras disponibles es que tiene que representarte a ti y debe combinar con lo que vayas a usar. Es tal la variedad de estilos, diseños, colores disponibles, que es prácticamente imposible no encontrar algo que vaya contigo.

Cada una de estas marcas de carteras mantiene su propio estilo a través de los años. Por eso, si encuentras una cartera de una marca específica y crees que es exactamente lo que buscabas, entonces puedes, desde ese momento, dejar de buscar entre los productos de otras marcas, ya que esa es la que refleja tu estilo.